jueves, 23 de julio de 2009

Motivos

Varias fueron las motivaciones para compartir con ustedes estas experiencias. El blanco principal -como dice el titulo- lo son mis amigos los estudiantes, los solteros, los divorciados y los viudos. El hombre - como genero - especialmente en nuestra cultura latina, es apático a la cocina. Lo triste es, que no saben, de lo que se están perdiendo. Poco a poco les iré dando razones-motivos para que le vayan "cogiendo el sabor" a esta experiencia culinaria, que redunda en todos los aspectos de la vida. Pongo mi vida como ejemplo, comenzando con las cosas mas básicas, con mis errores y con los trucos que durante estos anos he ido cosechando. Aunque no lo crean, existe un paralelismo inmenso entre tu vida y tu cocina. Según queremos ir mejorando en todos los aspectos de la vida, han ido evolucionando mis gustos y mis platos. Pero es importante aclarar que no tiene que ver - necesariamente - con gustos mas exquisitos. Podría, sin embargo ser, con valorar las cosas simples de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario